PORFAVOR PUEDEN AYUDARME !!!!! SOS... PRUEBAS DE EMBARAZO
THE LION
-
Modificado por THE LION el 17/05/2013, 00:27
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 may 2013 a las 00:31
Hola,
bueno me llamo Alex, tuve relaciones el 29 de abril de este año y bueno usamos proteccion (preservativo) y no paso ningun accidente para nuestra suerte.... ademas despues de tener relaciones sexuales tome la pastilla del dia siguiente y pues, una semana después el domingo 5 de mayo me bajo un sangrado, que me duro aproximadamente hasta el 9 de mayo, me vino primero como manchitas q no mojaban del todo la toalla... solo me limpiaba y habia sangre... luego el 2do y 3er dia me vino ya manchando la toalla aunque el tercer dia parecia que se hiba a cortar... porque creo q me bañe y bueno pues, pero alli mismo me volvio.... luego el 4to dia empezo ya como manchas algunas manchas de sangre y el ultimo dia osea el 9 pues solo vote una mancha de sangre, finalmente mi preocupacion me gano tanto que pues me hice una prueba cuantitativa en sangre el 13 de mayo (Lunes) y pues.... me salio negativa, me dijeron que no habia riesgo de embarazo, luego me gano mas mis dudas y me hice otra el dia de hoy jueves 16 y esta fue una prueba cuantitativa de horman gonadotropina corionica humana, en la cual tambien me salio negativo con un valor de 0.5 .... yo debo de estar tranquila ya y sin preocuparme por eso???
Consulta también:
PORFAVOR PUEDEN AYUDARME !!!!! SOS... PRUEBAS DE EMBARAZO
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 may 2013 a las 00:31