No se si estare embarazada o no....

a0692 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 13:35
 usuario anónimo - 17 may 2013 a las 15:40
Hola, soy nueva aca, y pues no se muy bn como explicarme, pero aqui les va: he tomado la pastilla Evital, la primera vez, ya el periodo me habia bajado, es decir, q sangre unos 4 dias, fuera de la regla, (tengo entendido, q es lo q debe pasar luego de tomar la pastilla, que baje un sangrado irregular), que pasa, luego ooootro mes, tome otra llamada after-D (no habia Evital), antes de mi periodo, me bajo el sangrado irregular, y luego de unos dias de retraso; me bajo el periodo normal... Ahora el 3 de este mismo mes tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, esa misma noche tome la pastilla de Evital, de ese dia pasaron 9 dias y la regla me ha estado bajando normal,hasta esta mañana que desperte y vi la toalla en blanco, la mestruacion normalmente me dura 5 dias, y 2 o 3 manchando... pero como dije antes, no tuve un sangrado irregular, antes de mi periodo normal. No me confio de q me aya bajado, pues tengo una amiga q estando embarazada le bajo como por 2 dias, y penso q no estaba embarazada...Que me sugieren, aconsejan o cualquier opinion es buena :) , se q no estuvo bien q no usamos proteccion, si no queremos un baby, pero ahora mismo trabajo y estudio y mi pareja por igual... gracias... Buen dia!

1 respuesta

usuario anónimo
17 may 2013 a las 15:40
Lo mejor es que te hagas el test de embarazo porque así saldrás de dudas. Es posible que estés o no estés sí estas nerviosa es posible que no te venga.
0
Únete a la comunidad