Dolores de estomago

dlb83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2011 - 12 may 2011 a las 21:39
 usuario anónimo - 14 may 2011 a las 07:21
hola, por favor necesito que me responda pofi, tengo 27 años hace dos meses atrás tuve mi primera relación, fuy a mi ginecólogo ya que 5 días después me llego la regla, luego me dio unas pastillas anticonceptivas al tiempo después de eso me a dolió el estoma muy fuerte al punto de llegar a ir a la posta, luego fuy nuevamente a verlo y me cambio las pastillas por la inyectable, pero estos se han mantenido en menos magnitud los dolores, pero un se mantiene vuelven de repente que puede ser, abran sido los métodos anticonceptivos o simplemente algo en el estomago ayúdenme.

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 07:21
Hola Dlb83,
Es posible que se trate de los métodos anticonceptivos, por lo pronto dado que ya te cambiaron de método debes continuar con él, en caso presentes las mismas molestias debes acudir a tu ginecóloga para que te vuelva a evaluar. Es necesario que sepas cualquier cambio que deseas realizar debe ser con la autorización de tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad