Quister en el ovario

Resuelto
andreeiitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2011 - 12 may 2011 a las 21:46
 usuario anónimo - 14 may 2011 a las 14:38
Hola,
Hace poco fui al medico porque tenia dolores en los ovarios y la regla no me bajaba tenia retraso de 1 mes y pico. me quizieron una prueba de embrazo y dio negrativo.Entonces fui al medico y me hicieron pruebas y tenia un quister en el ovario izq de unos 7cm me han dicho que no son de los que se van con el tiempo y ahora me van a tener que operar y tengo mucho mierdo porque soy joven y pienso que a lo mejor mas adelante no voy a poder tenegr hijos.
Mi pregunta es que si despues de la operacion en un futuro puedo quedarme embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 14:38
Hola Andreeiitha,
Es necesario que todas tus dudas lo aclares con tu cirujano antes de la operación. Sobre tu fertilidad no se va alterar ya que así la ubicación sea estratégica y dificulte las posteriores ovulaciones tienes el otro ovario que cumplirá la función de ovular y podrás conseguir el embarazo deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad