Aborto

ana - 12 may 2011 a las 22:21
 usuario anónimo - 14 may 2011 a las 14:38
Hola..buenas..tardes..mi..nombree..es..ana..y..tengo..una..duda..mas..bn..una..pregunta..el...6..de..abril..tube...un..aborttoo..espontaneoo..de..cinco..semanas..eso..me..dijeron..los..ginecologoss..en..ese..momento..mee..practicaron...un..ultrasonido..vaginal..para..ver..sii..aun..estaba..el..producto..y..sii..estabaa..pero..tenia..sangrado..me..mandaron..a..reposo..de..quince..dias..con..medicamento..y..ya..cumplidos..los..quince..dias..me..mamdaron..a..un..ultrasonido..para..ver..sii.see..logro..el..producto..y..tubee..sangrado..de..dos..diias..y..medioo..me..practique..el..ultrasonido..y..salio..quee..ya..no..teniaa..nadaa..no..se..vio..nada..ya..paso..un..mess..una..semana..y..aun..no..tengo..mi.menstruacion...porque..sera....
y..tengo..la..dudaa..de..quee..sii.luego..m..puedo...embarazar..en..mis..proximos..dias..fertiles...estare..embarazada..de..nuevo..o..quee..sera...y..mi..mamdre..opina..quee.alomejor..en..el.ultrasonido..no..see..vio..y..si.se.logroo..porfavor..les..agradeceria..mucho.si.contestaras..mi..duda...

gracias..
espero..su..respuesta..

1 respuesta

usuario anónimo
14 may 2011 a las 14:38
Hola Ana,
Es muy extraño, ya que no tuviste sangrado; sin embargo, te dijeron que se veía en el ultrasonido y en los posteriores ya no se veía nada y durante ese tiempo no tuviste sangrado alguno. Quizás la primera ecografía se sobrediagnosticó la permanencia del producto; en caso hayas tenido un aborto recuerda que tus ciclos menstruales comienzan de inmediato por lo que puedas embarazarte si tienes relaciones en día próximos a este. En ese sentido si tuviste relaciones sexuales y consideras que ya existe un retraso por lo menos de siete días considerando que tu ciclo empezó desde el aborto, entonces debes realizarte un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad