Confundida mil

psichik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 19 may 2013 a las 01:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 may 2013 a las 15:49
Hola,
estoy algo preocupada el 21 de febrero me puse por ultima vez la ciclofemina y en marzo me vino mi ciclo el 19 y me quizo dar un tipo de hemorragia porque tenia ya 8 dias y parecia que fuera el primero por lo cual me tube que inyectar el (el cuerpo amarillo progesterona) y todavia tardo 5 dias mas en quitarse. tuve vida sexual activa sin proteccion con mi esposo porque andamos buscando un bebe y en abril no me vino la regla y ademas presentaba pichazos en los ovarios me hice un prueba casera y salio negativa, luego me vino el periodo el 8 de mayo y termine 13 de mayo pero aun continuo con los pinchazos en los ovarios, mareos (no se si se deba al calor), un poco de cansancio, comezon en los pechos NO dolor y pies inchados y me duelen puede ser que este embarazada la verdad que tengo mucho miedo de hacerme la prueba y que esto que siento sea psicologico ayuda por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 may 2013 a las 15:49
Hola,

Te sugiero hacerte un analisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la ultima relación sexual o la que consideres de riesgo,ya que es una prueba mas confiable.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad