Me kiero embarazar......

linda12@bella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 08:02
 linda12@bella - 21 may 2013 a las 04:44
Ola estoy totalmente confundida si hay alguien ke me pueda ayudar lo agradeceria de todo corazon... bueno les cuento yo y mi pareja keremos tener un bebe..tuvimos relaciones el dia 15 de este mes sin proteccion y se suponia ke mi regla llegaba hasta el dia 20 a lo ke yo pense ke havia kedad@ embarazada despues de esto y me hice una pruba de embarazo. A los dos dias de haver tenido relaciones y me salio negativa .... alo ke yo pense ke fue demaciado pronto para saber si estaba embarazada... pero lo ke mas me sorprendio ke me llego mi regla el 18 o sea ke se me adelanto 2 dias mi regla ......... puedo estar embarazada????? Yo ya tengo una hija de 6 años pero mi pareja no tiene bebes es por eso ke los dos keremos un bebe pero los dos estamos preocupados ...es posible ke alguno de los dos tengamos poblemas??????

1 respuesta

jessione Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013
20 may 2013 a las 12:42
hay que tener paciencia no siempre se queda una embarazada a la primera puede tardar meses si al año no lo consigues hazte pruebas
linda12@bella
21 may 2013 a las 04:44
Oye y ke tan cierto es ke antes y despues de tu menstruaccion no puedes salir embarazada????? Hay es ke yo estoy bn confundida mi regla me tenia ke llegar el dia 20 del mes y tuve relaciones con mi pareja el dia 15 y no huvo proteccion de parte de ninguno de los dos.... pero mi regla me llego el dia 18 vez x eso estoy confundida