linda12@bella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013
-
20 may 2013 a las 08:02
linda12@bella -
21 may 2013 a las 04:44
Ola estoy totalmente confundida si hay alguien ke me pueda ayudar lo agradeceria de todo corazon... bueno les cuento yo y mi pareja keremos tener un bebe..tuvimos relaciones el dia 15 de este mes sin proteccion y se suponia ke mi regla llegaba hasta el dia 20 a lo ke yo pense ke havia kedad@ embarazada despues de esto y me hice una pruba de embarazo. A los dos dias de haver tenido relaciones y me salio negativa .... alo ke yo pense ke fue demaciado pronto para saber si estaba embarazada... pero lo ke mas me sorprendio ke me llego mi regla el 18 o sea ke se me adelanto 2 dias mi regla ......... puedo estar embarazada????? Yo ya tengo una hija de 6 años pero mi pareja no tiene bebes es por eso ke los dos keremos un bebe pero los dos estamos preocupados ...es posible ke alguno de los dos tengamos poblemas??????
jessione
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 20 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de mayo de 2013 20 may 2013 a las 12:42
hay que tener paciencia no siempre se queda una embarazada a la primera puede tardar meses si al año no lo consigues hazte pruebas
Oye y ke tan cierto es ke antes y despues de tu menstruaccion no puedes salir embarazada????? Hay es ke yo estoy bn confundida mi regla me tenia ke llegar el dia 20 del mes y tuve relaciones con mi pareja el dia 15 y no huvo proteccion de parte de ninguno de los dos.... pero mi regla me llego el dia 18 vez x eso estoy confundida
21 may 2013 a las 04:44