Estoy embarazada

pacharaca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 16:54
 pacharaca - 30 may 2013 a las 15:15
hola tube relaciones con mi novio por primera ves hace dos meses no me vino asta cumplir dos meses el jueves 2 de mayo comense a tener manchas turvias pase 3,4,5 el lunes sangre asta el miercoles 8 tuve relaciones con mi novio el viernes 17 de mayo es posible estar embarazada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 may 2013 a las 17:31
Hola,

Si es posible un embarazo.Te sugiero hacerte una test en orina después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
gracias por su amable respuesta pero ahora me sucedio algo peor tengo infeccion vaginal desde que era chikita pero esto cada ves va por y yo ya no soy virgen mi mama me kiere llevar a el mediico y el me va a examinar para ver si soy o no virgen se que usted m,e va a decir que diga la verdad pero eske mi mama es de una religion muy estricta y si ella se entera que ya no soy virgen me mata que puedo hacer en este caso porfavor ayudeme como puedo fingir que soy virgen se ke la virginidadno solo se pierde por el acto sexual sino tambien por ejecicios como anadar en bicigleta o montar a caballo