Tengo 13 dias de retrazo y el examen de sanre sale negativo

Carooline valdiviezo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 22:05
 carooline valdiviezo - 22 may 2013 a las 03:14
holaa pues hoy tengo 13 dias de retraso mi periodo me viene siempre el 8 y la ultima vez q me vino era 8 de abril ps no me a venido y el 4 dia de retaso me hice una prueba casera de orina la cual salio negativo estube usando una inyeccion q era de mes se llama nogestal y me la cambiaron x una nomagest resulta q el 13 me tocaba y fui y me dijo otra mucacha q esa solo duraba 28 dias y yo me la ponia cada 13 y se supone q se ponia cada 8dia de regla y no me la puso entonces me dice un examen de sangre el sigiente dia me hice la prueba de sangre 7 dias de retraso y salio negativoo y yo siempre tenia relaciones el ultimo dia q se suponia q duraba la inyeccion osea el 12 y hace 6 dias me bajo un flujo rosado yo pense q era la regla pero solo fue al limpiarme y ultimamente e esado con mucha hambre pequeños dolores de cabeza muchas ganas de oirinar acada rato picason en mis senos y los tengo un poco oscuros me duele la espaldacm q me va a venir pequeños calambres en mi estomago la verdad no c q sera creern q sea embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2013 a las 05:13
Hola,
Si el test de embarazo sale negativo y si el retraso persiste entonces debes acudir a tu ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
carooline valdiviezo
22 may 2013 a las 03:14
muchas gracias x responder pero fijate q ultimamente e tenidoo unos dolores de cabeza algo fuertes