Biopsia del cuello uterino

cynthiacarol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - 20 may 2013 a las 23:58
 cynthiacarol - 21 may 2013 a las 17:14
Hola, Buenas tardes dr. El 23/05 me realizaran una biopsia del cuello uterino porque en una colposcopia que me realice el 16/05 me visualizaron una mancha blanca, mi problema es el sigte.
Me recetaron ovulos para aplicarme 2 veces al dia, pero no me acuerdo si hasta terminar la caja o solo 5 dias, porque si me aplico hasta terminar la caja seria hasta el 22 que es un dia antes del procedimiento, y tengo miedo de que haga eso y al final no pueda realizarme la biopsia. Esperando una respuesta, me despido
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
21 may 2013 a las 05:12
Hola,
Es necesario que solo utilices los óvulos sólo lo que dura el tratamiento. La biopsia es importante y debes hacértelo ya que al parecer existe una lesión sospechosa.

https://salud.ccm.net/faq/8533-frotis-cervico-vaginal-definicion

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Grecias por la respuesta, pero mi pregunta es: si mi tratamiento con los ovulos es hasta un dia antes de la realizacion de la biopsia, no va a tener problemas la doctora al hacer el procedimiento por que aun va a haber sobras del ovulo.. osea es que tengo miedo de que me diga que no va a poder realizarme la biopsia porque tengo restos de ovulos en la vagina.
0
Únete a la comunidad