Me hice la segunda eco pero no se ve nada, no hay embarazo

alejandraandrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2013, 06:45
 alejandraandrea - 22 may 2013 a las 03:45
les cuento fui al ginecologo para hacerme un chequeo y me mando hacer una eco y la eco me salio que estava embarazada de 6 semanas que fuera a control en diez dias fui en diez dia me hice la segunda eco pero me la hiso otro medico el me dijo que no se ve nada que no hay embarazo que paso con mi bebe desaparecio no se que hacer estoy muy mal me avia ilucionado quien me puede ayudarrrrrr

1 respuesta

usuario anónimo
21 may 2013 a las 06:36
Hola,
Es bueno que el resultado de la ecografía se corrobore con un examen de sangre cuantitativo de la hormona HCG, si es positivo entonces te encuentras embarazada y posiblemente en las próximas semanas se pueda ver mejor el embrión.

Hasta pronto y gracias por escribir.
alejandraandrea
22 may 2013 a las 03:45
gracias marcelo pero ya me hice un tes y otro analizis pero me dieron negativo eso fue antes de hacerme la primera eco cuando me hicieron la primera eco me sale el saco de 17mm y que estava de 6 semana y el embrion todavia no se veia y la segunda eco me la hiso otro ecografo y el me dijo que no se ve nada que no estava embarazada entonse quisiera seber que hacer estoy re mal porque hace 10 años que lo vengo buscando y mira lo que me pasa estoy muy ilucionadaaaaa que hago