Flujo blanco acuoso y en mucha cantidad?

reikon18 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2013, 06:46
reikon18 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 21 may 2013 a las 22:53
Hola, resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones, el condon se recorrio y tomo la postday en dos dosis, a las 5 horas de la primera toma empezo con un flujo blanco acuoso muy abundante por cierto, desde ese dia y para aca masomenos 1 semana despues tiene ese flujo muy abundante, un dia vomito dos veces y le dolio la cabeza, pienso que son efectos secundarios de la pastilla y para mañana le tiene que bajar, pero que es ese flujo?

2 respuestas

usuario anónimo
21 may 2013 a las 06:36
Hola,
Es posible que tenga alguna infección si tiene flujo vaginal, es necesario que acuda a un ginecólogo para que le examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
reikon18 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014
21 may 2013 a las 22:53
NO creo que sea una infeccion, ya que si como tu dices, cuando se presenta una infeccion vaginal ese liquido aparece, pero tambien hay comezon en los geniales, ademas de que el olor del flujo es desagradable, este no cumple con esas caracteristicas por eso no creo que sea una infeccion