Alopecia

soro - 21 may 2013 a las 19:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2013 a las 19:39
Hola,
hola buenas quiero acudir a un dermatologo esta semana , pero tengo una duda existencial, tengo 28 años y antencedentes de calvicie , se me clarea mucho la cabeza, y tengo muchas entradas , tengo poco pelo y muy fino , y no me gustaria hacer transplante, es posible que el tratamiento me haga recuperar un poco de pelo, no estoy calvo pero tengo entradas y me queda en la parte frontal un mechon ,como un islote , y por detras se me clare , ademas de las entradas , el tratamiento podria ayudar a recuperar parte de pelo o no puede ser posible??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
21 may 2013 a las 19:39
Hola,

Si tienes familia con historia de calvicie es probable que tú también la tengas, el cabello ya no se puede recuperar, pero puedes acudir al dermatólogo para evitar que se caigan mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad