china22
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles 22 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención21 abril 2014
-
22 may 2013 à 04:45
china22
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles 22 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención21 abril 2014
-
3 jun 2013 à 06:50
Mi situacion es la siguiente. Tuve relaciones a los 5 dias olvide 2 anticonceptivas
Pasaron dos dias y tuve sangrado ese mismo dia tuve relaciones tambien me faltaban 8 pastillas para tener mi regla. El sangrado me duro 3 dias es normal?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 24 may 2013 à 12:35
Hola,
El sangrado fue por el olvido de las pastillas anticonceptivas.Debiste protegerte con preservativo.Te sugiero esperar tu menstruación y si esta no llega ,debes hacerte una prueba de embarazo después de 2 semanas de la relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:
china22
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles 22 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención21 abril 2014 3 jun 2013 à 06:50
Al siguiente domingo deje por decicion mia las pastillas, ese mismo dia tuve relaciones y me bajo bastante cantidad un amarronado despues. ya el lunes no la tome mas pero esa semana tenia que venirme y no me vino pero me hice un test de embarazo dentro de esa semana y dio negativo. Pudo haber fallado?