lean011
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de mayo de 2013
-
22 may 2013 a las 22:45
usuario anónimo -
23 may 2013 a las 20:35
Buenas tardes para todos. Soy nuevo en este foro y no se si estoy escribiendo en el lugar correcto. De no ser así, pido disculpas.
Mi problema es el siguiente:
Luego de tener relaciones sexuales, al pasar uno o dos días, sufro una inflamación y en el pene que me genera un poco de picason, ardor y pus. Luego de higienizar 2 o 3 veces por día, la inflamación y todos los síntomas se van.
Alguna idea de que puede ser? algún tratamiento que me puedan recomendar?
Lo escribo en la parte de profesionales de la salud porque no creo que sea un problema sexual y no se si es una enfermedad.
Desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 may 2013 a las 18:11
Hola,
Lo que presentas es una infección y debes recibir tratamiento.Tienes que acudir a un urólogo para que te revise.
Hola,
Es muy probable que tengas una infección de transmisión sexual, debes acudir a un urólogo para que te examine, por lo pronto debes evitar las relaciones sexuales.