Femelle

ferni_2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 19:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 may 2013 a las 15:18
Hola
quisiera saber si es normal lo que me esta pasando
este es mi primer mes con las pastillas femelle 20 que me recomendo el ginecologo
y llevo mas de dos semanas menstruando al principio era normal pero ahora ya es super pokito pero igual mancho ... es normal o deberia suspender su uso??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
24 may 2013 a las 15:18
Hola,

Al parecer este método no te conviene.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te lo cambie lo antes posible.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad