Cielo27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 23 mayo 2013EstatusMiembroÚltima intervención23 mayo 2013
-
23 may 2013 à 18:38
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
24 may 2013 à 15:10
Buen dia!!! Quiero hacer una pregunta que me tiene muy preocupada, resulta que tengo un sangrado despues de mi menstruacion fui al medico y dice que se debe al olvido de una pastilla anticonceptiva.... me receto methergyn para detener el sangrado pero no me funciona sigo sangrando... estoy preocupada a que se debera este sangrado que practicamente llevo 23 dias?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 24 may 2013 à 15:10
Hola,
Te sugiero volver nuevamente al ginecólogo,pues tantos días ya no es por el olvido de una pastilla anticonceptiva sino que debe descartarse alguna patología como mioma,entre otros.