Manchado color café // embaraxo????

lola2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 22:01
 usuario anónimo - 24 may 2013 a las 05:48
Hola Dra.

bien.. le platico que el pasado viernes 6 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin protección, al segundo día después de esto, me tome solo una pastilla del día siguiente de las 2 que están en el paquete, solo tome una.

sentí mucho dolor en la espala y cadera el día 16 del mismo mes.. supuse que por que hago yoga me había lastimado.. pero al siguiente día vi que estaba manchando de un color café oscuro y esto me duro solo 3 días., después tuve un manchado muy tenue y escaso de color rosado.

Apenas vOy a hacer cita con la ginecóloga.. pero quisiera saber su opinión, ademas de comentarle que padesco de hipotiroidismo y no se .. si esto tenga que ver. Me despido en espera de su respuesta, Mil Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 may 2013 a las 05:48
Hola,
Es posible que este sangrado sea la menstruación, pero como no tomaste la dosis suficiente de dicha píldora entonces existe riesgo de embarazo y si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad