Sangrado antes de mi regla

jsmm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 22:25
jsmm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 02:51
Hola, ya no aguanto más los nervios por lo que porfavor les pido ayuda! el 2 de mayo me bajó mi última regla y el 11 de mayo tuve relaciones (de 3 a 4 min sin condon) posteriormente utilizamos condon, el no eyaculó dentro de mi, es más nisiquiera terminamos. Ahora mi duda, desde ayer estoy sangrando, no tengo dolores ni nada, son solo chorros de sangre que salen cada cierto rato llegando a manchar mi toallita, que quiere decir eso? me hice una prueba de orina y me salió negativa ahora dentro de unos días iré por el examen de sangre, chicas ustedes que creen? me estaré sugestionando o qué? el sangrado aparecía con color rojo y al secarse en la toalla se tornaba de un tono marron oscuro... e leído sobre el sangrado de implantación pero no estoy segura de que sea eso, había leído que era poco y más bien rosado... de igual modo me salieron manchas rosadas al principio pero ahora estan bien oscuras por lo que ya no tengo ni idea que es, porfavor ayuda!

PD: Mi ciclo es de 28 a 30 días, pero siempre e presentado trastornos en mi periodo (siempre me llega en la misma fecha pero hay veces que dura mas o menos) tengo miedo :(

2 respuestas

usuario anónimo
24 may 2013 a las 05:48
Hola,
Si has tenido sangrado vaginal esto puede tratarse de la menstruación y puede ser un desajuste hormonal, pero de todos modos debes realizarte un test de embarazo en caso la menstruación ya no llega.

Hasta pronto y gracias por escribir.
jsmm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013
26 may 2013 a las 02:51
el problema es que sé que no es mi regla.. y duró solo tres días :(