Me salio como una bolita en el ano no se que es?ayudenme
lati2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de mayo de 2013
-
Modificado por lati2 el 23/05/2013, 23:39
usuario anónimo -
24 may 2013 a las 05:23
hace una semana cuando hiba al baño y terminaba mis necesidades me limpiaba y veia que salia sangre pero poco. me parecio raro pero no le tome interes y haci sucesibamente se repetia lo mismo y no sabia que era lo que pensaba era que es de mi misma necesidad.
hoy 23 de mayo,el ano me molestaba toda la mañana sentia ardor y ps no sabia de que lo unico que imaginaba era que es derrepente por los pelitos que uno siempre tiene ai y que eso me estaba molestando. llego a mi casa y me reviso y me doy con la sorpresa que toco como una bolita por mi ano no tanto bolita es como una carnesita que te crece y me asuste fuerte no sabia que hacer lo unico que se me vino en mente es una berruga o algo malisioso que me puede hacer daño en si estoy preocupado no se que es y no quiero que sea maligno] me siento mal. estoy desesperado sin saber que hacer me e limpiado y salio sangre.fui al baño a hacer mis nesecidades y me dolia me estorba me limpie y otra ves sangre me puse peor.me sale sangre cuando le raspo con el papel. en realidad tube intimidad hace 3 o 4 semanas creo con una persona de mi mismo sexo y fui penetrado,no me cuide no use preservativo] y ahora me lamento mucho y es eso que me hace pensar que me [ contagio] y es derrepente una verruga] o algo maligno cosa que no quiero que sea asi.
esa persona era mi mayor de edad por muchos años yo tengo 17.por favor quiero que me ayuden y me respondan con algo que derrepente ustedes saben que es. necesito recomendaciones para saber que hacer por que tengo miedo que sea algo horrible y lo peor es que no quisiera que mi familia se entere.ayundeme por favor nesesito respuesta urgente. gracias
Consulta también:
Me salio como una bolita en el ano no se que es?ayudenme
Hola,
Es necesario el examen físico, es posible que se trate de hemorroides, entre otros, es de mucha importancia que acudas a un médico y no te automediques.