Me salio como una bolita en el ano no se que es?ayudenme

lati2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - Modificado por lati2 el 23/05/2013, 23:39
 usuario anónimo - 24 may 2013 a las 05:23
hace una semana cuando hiba al baño y terminaba mis necesidades me limpiaba y veia que salia sangre pero poco. me parecio raro pero no le tome interes y haci sucesibamente se repetia lo mismo y no sabia que era lo que pensaba era que es de mi misma necesidad.
hoy 23 de mayo,el ano me molestaba toda la mañana sentia ardor y ps no sabia de que lo unico que imaginaba era que es derrepente por los pelitos que uno siempre tiene ai y que eso me estaba molestando. llego a mi casa y me reviso y me doy con la sorpresa que toco como una bolita por mi ano no tanto bolita es como una carnesita que te crece y me asuste fuerte no sabia que hacer lo unico que se me vino en mente es una berruga o algo malisioso que me puede hacer daño en si estoy preocupado no se que es y no quiero que sea maligno] me siento mal. estoy desesperado sin saber que hacer me e limpiado y salio sangre.fui al baño a hacer mis nesecidades y me dolia me estorba me limpie y otra ves sangre me puse peor.me sale sangre cuando le raspo con el papel. en realidad tube intimidad hace 3 o 4 semanas creo con una persona de mi mismo sexo y fui penetrado,no me cuide no use preservativo] y ahora me lamento mucho y es eso que me hace pensar que me [ contagio] y es derrepente una verruga] o algo maligno cosa que no quiero que sea asi.
esa persona era mi mayor de edad por muchos años yo tengo 17.por favor quiero que me ayuden y me respondan con algo que derrepente ustedes saben que es. necesito recomendaciones para saber que hacer por que tengo miedo que sea algo horrible y lo peor es que no quisiera que mi familia se entere.ayundeme por favor nesesito respuesta urgente. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
24 may 2013 a las 05:23
Hola,
Es necesario el examen físico, es posible que se trate de hemorroides, entre otros, es de mucha importancia que acudas a un médico y no te automediques.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad