Adelante mi periodo con pastillas y todavia lo tengo

odaguis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 06:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 may 2013 a las 19:10
Hola,
tengo una duda, tengo mas de 8 años tomando pastillas, hace dos meses cambie de pastillas, ya que el dr me mando a tomar diaNe por un quiste, dure 3 meses tomandolas las suspendi un mes y lluego de ese mes comence de cero con belara, que es la que siempre he tomado.... el detalle es que esta es la tercera caja luego de las diane, y quise cambiar mi periodo, tomandome en mis dias de descansos, 7, solo descanse 3 dias, o sea mi descanso empezo el jueves, y me la tome el sabado la nueva caja, mi descanso era hasta el dia martes que es justo cuando se va mi periodo -de domingo a martes.--, ahora bien mi periodo llego normal el dia domingo, pero ya a hoy sabado todavia lo tengo, que puede ser o es normal o tengo que ir al gine... ya que el martes tenia que haberse ido... y todavia me baja... ayudaaaaaaa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 may 2013 a las 19:10
Hola,

Has causado una alteración en tu ciclo menstrual.Debes esperar que se regule,no es necesario que vayas al ginecólogo pero si tu deseas cambios ahora si puedes hacerlo.

Gracias por escribir.
Consulta también