Inregularidad de la regla

Resuelto
mary leiny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 15:17
 Veronica - 18 abr 2020 a las 05:22
hola soy mary soy nueva en est blog mi pregunta es que mi esposo y yo estamos intentado tener un bebe y soy muy inregular con la regla entonces ya llevo dos semana de retraso me-ciento muy de caída me duelen los pecho mi regla fue el 15 de abril y me hecho test de embarazo el ultimo fue 12 de este mes que es mayo me salio negativo solo ciento cólico de que meva ah llegar no llega estoy mu aburrida me cambia el humor últimamente estoy comenzada ah ir con frecuencia al baño me-ciento con mucho sueño estoy ya que no se que hacer por que cada vez que me hago el test me sale negativo. por favor que consejo medarian para esta situación cracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 may 2013 a las 19:17
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la relación sexual.Si el resultado negativo entonces se trata de una alteración en tu ciclo menstrual,también puede deberse a estrés.

Gracias por escribir.
0
El mes pasado me vino el 22mi periodo y este mes me vino el 12 y me vino muy poco o sea un dia si otro dia no hasta el 16 eso es normal si tengo puesto el DIU
0
mary leiny Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
26 may 2013 a las 00:18
gracias por la respuesta esque como estoy tan desesperada y ya no se que hacer ahora me-ciento mas trakila. pero una pregunta una mujer in regular puede quedar embarazada. cracias por tu respuestas
0
hola una mujer con un quiste puede quedar embarazada oh no puede como me andestatado un quiste medice lo medico que no pasa nada por que esta pequeño que sequita
0
hola una mujer con quiste en lo ovario puede quedar embarazada
0
Únete a la comunidad