frida:)
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de mayo de 2013
-
25 may 2013 a las 15:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 may 2013 a las 19:26
hola: quisiera saber si alguien me puede ayudar!!!. lo que me sucede es que hace mas de 5 años que tomo pastillas anticonceptivas y jamas habia tenido ningun problema,nunca se me ha olvidado tomar una. mis pastillas de son de 21 dias y descanso 7 dias . y este mes me pasó que llevaba 2 semanas tomando los anticonceptivos y me bajo un flujo pqueño de sangre, que en oaciones es un poquito de sangre o fluido marrón y ya llevo 1 semana con esos fluidos. nunca me habia pasado es normal??. no suspendí las anticonceptivas, pero no he tenido relaciones para evitar un posible embarazo. pero tuve relaciones una samana antes de que me sucediera. tendra algo que ver?? podrias estar embarazada ?? que hago, me tendra que llegar mi periodo normal en 2 dias mas me llegará??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 may 2013 a las 19:26
Hola,
Tu ciclo menstrual se ha alterado,no se sabe si vendrá tu menstruación.Si has tomado tus pastillas todos los días y a la misma hora no es posible un embarazo.Si el sangrado es abundante o persiste más días debes acudir a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises: