Postinor , URGENTEEE

cris955 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 05:23
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 may 2013 a las 07:29
Buenas noches
tengo una duda al respecto sobre el retraso que causa el postinor 1
normalmente mi regla viene los 25 de cada mes , quizas 1 dia antes o despues , pero siempre tengo los sintomas que si dolores nauseas etc
el dia 26 de marzo , por no venirme la regla tuve relaciones sexuales y unas 8 horas despues me tome el postinor 1 por que lo hice sin condon , aunque no eyaculo adentro , igual lo tome para prevenir
mi mentruacion me vino el 7 de abril un poco oscura y espesa , pense que mi proxima regla me vendria el 7 de mayo , pero no fue asi , luego el 18 de mayo tuve relaciones ,al comienzo fue sin preservativo , pero luego mi pareja se lo puso y eyaculo en el , estamos a 25 de mayo y mi regla no me ha venido y tampoco tengo sintomas , no se si es que despues de tomar postinor , dura en regularizarte la menstruacion o existe un posible embarazo

espero su respuesta , de verdad estoy angustiada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 may 2013 a las 07:29
Hola,

Lo que presentas sí puede deberse al efecto secundario la pastilla de emergencia pero debe descartarse la posibilidad de un embarazo,aunque por lo que refieres es mínima.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Gracias por escribir.