Sangrado pastilla de emergencia

Ebb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 06:58
Ebb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013 - 26 may 2013 a las 08:20
Hola, tuve relaciones un día después de que mi período terminara, y el condón se rompió pero no eyaculo dentro de mi, no estamos seguros si el condón se rompió cuando estaba dentro de mi o al momento de quitarlo pues lo hizo muy rápido. Tomé la pildora de emergencia y a los 7 días tuve sangrado, esto quiere decir, que sangre 2 semanas antes de que me tuviera que llegar la regla; no sangre tanto como en mi periodo normal, pero tampoco fue poco, me duro como si fuera mi menstruación normal, pero repito, no fue mucho sangrado. Mi pregunta es, mi próximo periodo debe llegar normalmente o se cuenta a partir de la fecha del sangrado que provocó la pastilla?

Gracias, saludos!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 may 2013 a las 07:49
Hola,

El sangrado que tuviste fue intermenstrual y por efecto secundario de la pastilla de emergencia.Lo más probable es que tu ciclo menstrual se altere y puede durar algunos meses.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.Hola,
Ebb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de mayo de 2013
26 may 2013 a las 08:20
¿Algunos meses? La irregularidad o que no me bajé?
Gracias por la respuesta.