Orientacion para poder embarazarme

susi - 14 may 2011 a las 19:01
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 24 jun 2011 a las 20:42
Hola, soy susi
tengo dos hijas, tuve el diu durante 4 años, hace 1 año me lo retiraron y no he podido embarazarme, mi esposo toma un medicamento que se llama metotrexato debido a que tiene una enfermedad que se llama psoriaisis, no se si esto influya algo en el resultado mi edad 27 años, la de mi esposo 38, algun dia lograre embarazarme nuevamente

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.483
24 jun 2011 a las 20:42
El DIU puede dañar la fertilidad y ser causa de esterilidad en algunas ocasiones.
Cuando una mujer quiere insertarse un DIU debe ser advertida de estos posibles efectos o complicaciones
El DIU puede provocar:
- enfermedad inflamatoria pélvica
- perforación uterina
- el empotramiento en la pared del útero
- embarazo extrauterino
Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo.
Consulta con tu ginecólogo para que te un tratamiento de fertilidad o trata con la inseminación artificial o la fecundación in vitro.
1