Ayudaaaa!! tengo miedo de un embarazo!!

nosequehace - 26 may 2013 a las 17:37
veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 26 may 2013 a las 18:41
Hola,
Bueno mi duda es que tuve relaciones con mi novio sin protección y con eyeculacion adentro varias veces, yo me cuido tomo pastillas y bueno este mes no me olvide de ninguna, lo que si tome pastillas para el dolor de cabeza y para viajar no tener que vomitar, la cosa es que me bajo si, pero muuuuuuy poquito, el color es marrón, ¿hay posibilidad de que este embarazada? tome todo bien pero no se, me baja muy poco, ayuda, muchas gracias.

1 respuesta

veci2213 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 37
26 may 2013 a las 18:41
Hola que tal,si has tomado las pastillas bien como lo decis,son tener vómitos ni diarrea antes de las 4 seguidas de la toma, estas protegida,suele pasar que al tomar anticonceptivas por un tiempo prolongado,el falso periodo suele hacerse mas corto y escaso.
Si sigues con dudas puedes realizarte un test de embarazo de preferencia con la primera orina de la mañana.

Saludos!
0
Únete a la comunidad