NECESITO UNA RESPUESTA PARA LO QUE ME PASA

dalmaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 17:12
elbomberotorero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 17:41
mis dias de mestrucion fue asi:
el 5 de enero me vino normal tambien en febrero el 8, y tuve relaciones sin proteccion el 17 del mismo mes ese mismo dia me tome la pastilla del dia despues no me vino en marzo me ise un tes i me dio negativo despues me fui al ginecologo i me mandaron hacer otro test i ecografia i nada despues de todo ese mes preocupada me vino recien en abril el 28, ahora estamos en mayo tuve relaciones el 25 pero lo rraro fue que cuando estabamos junto con mi novio el me estaba penetrando i despues se da cuenta qe tenia un poco de sangre en su miembro me fui a bañar me seque i por la tolla qedo sangre salimos de ai ii mi novio me compro la pastilla del dia despues lleg a la noche en mi casa ii me doi cuenta qe no me bajaba sangre sino como un flujo marroncito i nunca me habia bajado asi hoi es 27 i sigo con ese flujo toi re preocupada

2 respuestas

la minina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013
27 may 2013 a las 17:36
es normal recuerda que la pastilla del dia siguiente contienen hormonas y el flujo marron puede ser restos de sangre de la mestruaccion anterior .. no te preocupes
elbomberotorero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013
27 may 2013 a las 17:41
Chica, para no tener esos problemas lo mejor es que no forniques, y si lo haces te tienes a las consecuencias, y no hagas preguntas de esta clase, con ellas sólo demuestras lo poco preparada que está para la fornicación, espabila, que se te queman los garbanzos, y Rajoy no te lo va a solucionar con una paguita, de mierda.