Mesygest

katerin landaverde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 01:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 may 2013 a las 17:20
hola yo he usado mesygest despues que utilice la inyescción trimestral la primera ves que me puse mesigest no andaba periodo porque la de tres meses no veia perioso pero luego me bajo y segui usando mesigest durante 2 anos y los 2 meses anteriores deje inyestarme, pero hoy me la volvi a poner y estoy en el octavo dia de mestruacion me funcionara porque segun entiendo tendria que habermela puesto el primer dia de mestruación que hago

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
28 may 2013 a las 17:20
Hola katerin landaverde,
En efecto, este tratamiento anticonceptivo inyectable debe aplicarse el 1er día de la menstruación. Puesto que no lo has administrado de esa manera, será mejor que lo acompañes con el uso complementario del preservativo durante el 1er mes
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Toma la opinión del médico que te lo recetó para que te explique bien cómo usarlo correctamente.
0
Únete a la comunidad