Metodo de anticonceptivo inyectable mesygest

aylin - 5 ago 2011 a las 14:50
 Mariana - 26 jul 2021 a las 20:55
Hola, mi nimbre es aylin tengo 18 años estudio en la universidad de panama ttengo un agran pregunta q estoy segura que con su ayuda quedare mas tranquila actualmente me cuido de nop salir embarazada con el metodo de anticonceptivo inyectable mesygest pero el periodo asen 2 meses me viene 1 dia o 2 dias cuando antes me venia 3 dias y me cuido ya casi ase un año kisiera saver si esta pasando algo malo o es q debo de cambiarme de inyectable y si abria probabilidad de embarazo graxias ayudenme porfavor estoy un poco asustada dios les dendiga

5 respuestas

Hola... Q tal...?? Hace 3 meses q uso sta inyección Mesygest xq el doctor dcidió ponermela xq tnía kists en los ovarios....

Pero ia pasó un mes d mi última regla y no me ha venido, tuve relaciones cn mi novio sin protección hace una semana....

Será posible q st embarazada...??

Ayudenme x favor...!!!
Quiero saber si la mesygest me hara6aumentar de peso por favor
Dra.kelin > Lola
20 ago 2020 a las 18:47
Hola Lola Esa es una Pregunta Difícil de responder ya que la inyección Actúa de forma Diferente en cada cuerpo
Ya me deje de cuidarme mi mestruacion era irregular desde que me inyectaba pero despues que me deje de inyectar noce cuando me tenía q venir el periodo mi ultima fecha de sangrado o la ultima fecha de mi mestruacion
Yoelycard@gmail.com
26 jul 2021 a las 20:38
Hola yo me voy aplicando apenas 2 veces la mesygest lo q quiero saves es xq me duele tanto? Me dura más de una semana el dolor en el gluteo ????????