Hola, mi nimbre es aylin tengo 18 años estudio en la universidad de panama ttengo un agran pregunta q estoy segura que con su ayuda quedare mas tranquila actualmente me cuido de nop salir embarazada con el metodo de anticonceptivo inyectable mesygest pero el periodo asen 2 meses me viene 1 dia o 2 dias cuando antes me venia 3 dias y me cuido ya casi ase un año kisiera saver si esta pasando algo malo o es q debo de cambiarme de inyectable y si abria probabilidad de embarazo graxias ayudenme porfavor estoy un poco asustada dios les dendiga
Ya me deje de cuidarme mi mestruacion era irregular desde que me inyectaba pero despues que me deje de inyectar noce cuando me tenía q venir el periodo mi ultima fecha de sangrado o la ultima fecha de mi mestruacion
Hola soy carolina y tengo 21 años, estoy usando mesygest como metodo anticonceptivo inyectable hace un mes empeze a usar esta inyeccion el 26 de abril el primer dia d mi periodo aora el periodo se me adelante el 21 de mayo y solo me duro 3 dias, cuando mi periodo dura 8 dias, cn un flujo muy lento cuando ants era abundante. Tienes esto q ver con el uso de la inyeccion? Tambien tengo otra duda si no tiene nada q ver con que mi periodo no sea exacto al usar esta inyeccion? Osea si me la puedo poner, la fecha q me toca, aunke no ste con el periodo.
Hola mi nombre es yesi mi pregunta es la siguiente ami me tocaba ponerme la inyección hace dos días y se me olvido y tuve relaciones cuanta posibilidad hay d un embarazo
Hola Aylin,
Mientras la menstruación siga apareciendo se descartaría el embarazo, nos comentas que la menstruación antes te duraba 3 días pero que ahora dura uno o dos días, te informo que la duración de la regla patológica es la que se incrementa en cantidad o en días, por lo general las reglas cortas como en tu caso no indican alguna patología. En caso presentes ausencia de la regla y éste no se deba a un embarazo debería indagarse los valores de algunas hormonas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Buena tarde mi duda es: mi periodo inicio el dia 4 de este mes, me puse la inyección el primer día de menstruación y hace unos días tube ralaciones con mi novio, me ha estado bajando un flujo de calor cafe, siempre me e inyectado con mesygest, al cuanto tiempo enpieza la reacción y es posible que pueda quedar embarazada, y por que son los sintomas. Gracias
Hola Aylin soy panameña 20 años, tambien uso mesygest y mi ginecólogo antes de comenzar a usarla me dijo que mis periodos serian mas cortos y en menor abundancia asique no te preocupes debe ser normal. Si tienes mas dudas deberias hacerle las consultas a tu Dr. saludos
Hola soy Tania tngo 20 años hace una año me cuido con mesygest y hace un 6 meses lo supendii no me estoy cuidando y tampoko eh qedado embarazada.? alguien me puede decir cuanto tarda para poder kedar embarazada.
Hola mi periodo me vino el 17 de febrero duró 5 días pero yo me puse la primera inyección de mesygest el 25 de febrero no e tenido relaciones aún pero quiero saber si me funciona así o no?
7 ago 2017 a las 21:28
20 ago 2020 a las 18:47
7 sep 2017 a las 12:53
26 jul 2021 a las 20:38