Puedo Quedar Embarazada Asi? Porfavor Ayuda

Resuelto
Mariana - 15 may 2011 a las 16:01
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 17:54
Hola,
¿Puedo quedar embarazada asi?, huvo un momento en que mi novio me dijo que el condón se rompio y de ahi paramos, cuando los dos vimos el condón el todavia no avia eyaculado, y se rompió por la parte de abajo, no estuvimos mucho tiempo haciendolo, estuvimos como 10 minutos por ahi, no lo se yo tengo muchos nevervios, lo mismo me paso hace mucho, se havia rompido en la parte de abajo, pero en este momento no avia eyaculado y el me lo mostro y no avia nada...¿Puedo quedar embarazada asi?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 jun 2011 a las 17:54
Una mujer puede quedar embarazada con los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal sin que el hombre haya eyaculado. Las probabilidades que esto pase son pocas pero sí es posible. Puede que una cierta cantidad de espermatozoides del líquido preseminal hayan pasado por la abertura donde se rompió el preservativo.
Hazte una prueba de embarazo y sal de dudas.
Te recomiendo leer:
Las pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad