Urologia herida en el prepucio

DU1526 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 16:10
 Manuela - 25 feb 2020 a las 00:14
Hola, espero y tengan un buen dia, mi problema es el siguiente: espero que me conprendan y me puedan ayudar ; hace 2 dias tuve relaciones sexuales donde mi pareja se encontraba haciendome el sexo oral, mi pareja actualmente tiene un tratamiento de ortodoncia, al momento de realizar el referido acto uno de sus breaker se engancho en mi prepucio, yo de inmediato de manera brusca saque mi pene de su boca, lo que ocasiono una herida en mi prepucio sangrando muchicimo, enseguida me limpie para, asi poder parar la sangre, luego me limpie con agua y me seque, a su vez me limpie con agua oxigenda, y me estoy colocando bacitracina, pero mi temor es que tengo un roto medio profundo y se levanta parte del cuerito... que me recomiendan por aca ya que de verdad es muy preocupante esta situacion... no tengo infeccion ni hongos, es una cortada...y al limpiarla duele aun.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
28 may 2013 a las 16:36
Hola,

Si tenías temor lo correcto era acudir al urólogo de una vez, es lo que tienes que hacer.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola de unos meses para ca cada ves que tengo relaciones con mi novio lo corto son heridas como si yo tuviera un bisturí dentro de mi que puedo hacer tengo que ir a visitar un ginecólogo
0
Únete a la comunidad