Algun gine tuve perdidas y no se si sigo embarazada

noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 28 may 2013 a las 16:35
 barbi - 10 feb 2014 a las 19:28
a quien lea esto les cuento que el dia 16 de mayo me hice un evatst y me dio positivo. el dia 20 que tenia consulta con mi gine comence a sangrar y me mando reposo y me dio hora para la beta cuantitativa que tengo recien el 5 y para la eco que tengo el 13. bueno resulta que sangre del 20 al 22 tipo periodod normal y despues 4 dias mas tuve un flujo rosado. mis periodos siempre terminan en marron un dia y despues se me corta. despues de que termine con ese sangrado empece con un flujo igual al que tenemos cuando ovulamos pero en mayor cantidad. el dia viernes tuve un pequeño vomito y el sabado estuve como que me subia el vomito pero no llegaba a vomitar solo me dejaba ardiendo la garganta. ahora me siento con molestias en los ovarios. quisiera que alguien me pudiera ayudar y entender mejor si aun sigo embarazada. gracias

3 respuestas

Oshita Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
28 may 2013 a las 16:40
hola noelia, entiendo la preocupacion por la que estas pasando ya que yo tuve un caso parecido al tuyo pero el mio termino mal porque al final si perdi a mi bebe, espero que tu tengas mas suerte que yo y que todo este bien..!!
0
noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 2
28 may 2013 a las 16:41
muchas gracias por tu respuesta. lo que mas me llamo la atencion fue lo del flujo desde ayer. es como el de ovulavion ero en mas cantiad.
0
:Onyo estoy en las mismas ningun docotor me da un diagnotisco claro son mis mismos sintomas
0
Únete a la comunidad