Menstruaccion irregular

NELIDAPEREZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 28 may 2013 a las 19:58
NELIDAPEREZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 16:43
Hola buenas tardes tengo 27 años peso 98 kilos soy casada tengo 5 años de casada y no he podido tener hjos, pasa esto q mi regla esta mal pues me dura 7 dias y a la semana me vuelve a bajar asi normal no mucho con cuagulos pero si poco, y me duele mucho la cintura, desde ayer 27 de mayo 2013 me empezo a dar comezon , adentro y afuera de mi vagina y pues lo q es raro lo q pasa q como no he tenido relaciones con mi esposo hace una semana mmmm me toque "perdon" tenia q decirlo y me bajo y se supone q estaba seca o cuando ya estoy con mi esposo nose si se me va hoy y tengo relaciones en dos dias me baja, mancho mi calzon de rojo, y se me hace raro q si me toco yo mismo y tengo un orgasmo me baje porque sera, ya tengo asi 2 años y en mi papanicolau me ha salido normal , una ginecologa me dijo q tenia mi cuello de la matriz inflamado q con poquito q me movia ( como me metio un espejo vagina sangraba ), tengo miedo de tener una ulcera, polipos, o hasta cancer,ahorita me arde mi parte, me da comezon en toda mi parte, me duele mis ovarios de repente y la cintura mucho no sera q tengo una enfermedad de transmision sexual? o q sera ayuda en dos semanas yo creo q voy a ir al medico , pero se me hace raro q si me toco para un orgasmo me haya bajado

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 may 2013 a las 13:07
Hola,

Por lo que refieres se trata de una infección vaginal.Te sugiero esperar tu cita con el ginecólogo.

Gracias por escribir.
NELIDAPEREZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 16:43
y por eso me baja ? yo ya habia terminado mi ciclo y volvio a bajarme no igual pero si mancho rojo