NELIDAPEREZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2013
-
28 may 2013 a las 19:58
NELIDAPEREZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2013
-
29 may 2013 a las 16:43
Hola buenas tardes tengo 27 años peso 98 kilos soy casada tengo 5 años de casada y no he podido tener hjos, pasa esto q mi regla esta mal pues me dura 7 dias y a la semana me vuelve a bajar asi normal no mucho con cuagulos pero si poco, y me duele mucho la cintura, desde ayer 27 de mayo 2013 me empezo a dar comezon , adentro y afuera de mi vagina y pues lo q es raro lo q pasa q como no he tenido relaciones con mi esposo hace una semana mmmm me toque "perdon" tenia q decirlo y me bajo y se supone q estaba seca o cuando ya estoy con mi esposo nose si se me va hoy y tengo relaciones en dos dias me baja, mancho mi calzon de rojo, y se me hace raro q si me toco yo mismo y tengo un orgasmo me baje porque sera, ya tengo asi 2 años y en mi papanicolau me ha salido normal , una ginecologa me dijo q tenia mi cuello de la matriz inflamado q con poquito q me movia ( como me metio un espejo vagina sangraba ), tengo miedo de tener una ulcera, polipos, o hasta cancer,ahorita me arde mi parte, me da comezon en toda mi parte, me duele mis ovarios de repente y la cintura mucho no sera q tengo una enfermedad de transmision sexual? o q sera ayuda en dos semanas yo creo q voy a ir al medico , pero se me hace raro q si me toco para un orgasmo me haya bajado
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 may 2013 a las 13:07
Hola,
Por lo que refieres se trata de una infección vaginal.Te sugiero esperar tu cita con el ginecólogo.
NELIDAPEREZ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2013 29 may 2013 a las 16:43
y por eso me baja ? yo ya habia terminado mi ciclo y volvio a bajarme no igual pero si mancho rojo