Omifin!!

SASA - 28 may 2013 a las 20:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 3 jun 2013 a las 22:39
Hola,
podre quedar enbarazada en tratamiento con amifin
pero no ay eyaculación dentro de mi !!solo penetración y al momento afuera??

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
28 may 2013 a las 22:06
Hola SASA,
Si el ginecólogo te ha prescrito un tratamiento para estimular tu ovulación y poder concebir un hijo, debes tener relaciones sexuales en las que el semen sea depositado en el interior de tu vagina para conseguirlo.
Lee esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/2264-clomid-efectos-secundarios
sabes es que mi esposo quiere esperar unos meses mas pero yo ya inicie con el tratamiento y el no lo sabe... entonces tenemos relaciones y cuando eyacula lo hace casi afuera aveces una parte queda adentro pero solo una pequeña parte
cabe mencionar que ya tengo un hijo de 6 años y estos últimos 3 años me cuide con el implante del brazo ,tengo 6 meses que me lo quite porque ya estaba caducando
pero en esos 6 meses no me embaraze y fui el ginecólogo y me dijo que tardaría unos meses en que mi cuerpo se desintoxique y me recomendó omifin ya que tengo un descontrol hormonal ,ciclos super irregulares que ya andaba entre los 35 y 40 días entocces esa era mi duda te agradezco el tiempo que te tomaste en responderme muchas gracias!!! saludos
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 jun 2013 a las 22:39
Buenas tardes SASA,
Si leíste cuidadosamente los consejos del enlace anteriormente propuestos en letras azules, te habrás fijado que este tratamiento sólo debe seguirse durante 6-9 ciclos menstruales, como máximo, pues si no resulta exitoso es necesario detenerlo para no perjudicar al organismo.
Así que de poco sirve que lo utilices si tu esposo no hace lo necesario para que el embarazo se logre. Espera mejor que él desee concebir un hijo para recomenzarlo o habla con calma con él para ver si lo convences ahora.