Retraso menstrual

andy5 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 29 may 2013 a las 03:03
andy5 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 31 may 2013 a las 20:45
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar llevo 3 semanas de retraso en mi ciclo menstrual y el sábado empece con malestar sentía k me quería bajar pero nada solo manche 2 o 3 gotas cafés y de una a dos veces al día me baja como coágulos negros quisiera saber si estoy embaraza o se debe a algo mas de antemano gracias x su ayuda.

2 respuestas

usuario anónimo
29 may 2013 a las 05:32
Hola,
Si consideras que tienes retraso de la menstruación deberías realizarte un test de embarazo , pero al parecer has tenido sangrado que pudiera ser la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
andy5 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
31 may 2013 a las 20:45
hola gracias contestar j-marcelo si me realice una test casero el miercoles pero salio negativo en todo el mes de mayo no me a bajado yo calculaba k me bajaria entre el 8 y el 10 de mayo pero nada el sabado k paso solo vi 2 o 3 gotitas cafes en mi pantaleta y pense k ya me iba bajar pero nada el domingo lunes y martes me bajo como coagulo negro pero solo al limpiarme y no todo el dia solo una o dos veces pero no mas el miercoles una sola vez me limpie y vi moquillo y desde ese dia no me a bajado nada mas. ¿usted cree k eso cuento como mi ciclo menstrual o que me recomienta? espero unos dias mas o me hago alguna prueba mas o que tipo de prueba me recomienda.
Gracias x su atencion prestada y espero su respuesta ojala y me puedan asesorar