lyra_belecta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2013
-
29 may 2013 a las 04:14
Minita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2013
-
29 may 2013 a las 06:10
Hola bueno este ps hace como dos semanas tuve relaciones con mi novio y el dia 27 de mayo me bajo (hasta ahi todo normal) pero empeze a notar una comezon en mi parte intima ademas de un deceso en la intencidad de mi periodo la vdd es q no se que sea y si alguien me podria ayudar por favor????
Hola,
Es probable que tengas una infección puede tratarse de Vaginitis y debes recibir tratamiento pronto. Es necesario el examen ginecológico para que se puedas saber qué tipo de infección tienes.
Minita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de mayo de 2013 29 may 2013 a las 06:10
Si lo mas probable esq tengas una infecsion en la vajina tienes q tratarlo x q ay muchas enfermedades vajinales a mi me paso lomismo yo tenia mucha comeson y era una infecsion vajinal me la trataron y ahora todo esta vien, deberías tratarlo con un experto, es fácil no te preocupes con una prueba de horina es suficiente para detectar tu infecsion. Suerte