Me ha bajado mi regla pero siento comezon? ¿

lyra_belecta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 04:14
Minita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 06:10
Hola bueno este ps hace como dos semanas tuve relaciones con mi novio y el dia 27 de mayo me bajo (hasta ahi todo normal) pero empeze a notar una comezon en mi parte intima ademas de un deceso en la intencidad de mi periodo la vdd es q no se que sea y si alguien me podria ayudar por favor????

2 respuestas

usuario anónimo
29 may 2013 a las 05:41
Hola,
Es probable que tengas una infección puede tratarse de Vaginitis y debes recibir tratamiento pronto. Es necesario el examen ginecológico para que se puedas saber qué tipo de infección tienes.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Minita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013
29 may 2013 a las 06:10
Si lo mas probable esq tengas una infecsion en la vajina tienes q tratarlo x q ay muchas enfermedades vajinales a mi me paso lomismo yo tenia mucha comeson y era una infecsion vajinal me la trataron y ahora todo esta vien, deberías tratarlo con un experto, es fácil no te preocupes con una prueba de horina es suficiente para detectar tu infecsion. Suerte
0
Únete a la comunidad