ME VINO MARRON Y POCO

coqui04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 20:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2013 a las 22:58
Durante los ultimos meses vengo siendo regular, y me suele venir cantidad de normal a poco. La cuestion es q este mes me vino en fecha, pero de color marron, como suele pasarme en los ultimos dias de la regla, y poca cantidad, lo notaba mas q nada cuando me secaba, esto fue durante el primer dia. El segundo día me vino un poco mas, pero sigue siendo muy poco, y mas oscuro como con hilitos tipo coagulitos, un momento quizo ponerse un poco mas rojo, pero muy poco. Hoy estoy en el tercer dia y practicamente no me viene mas, lo noto solo cuando me seco y sigue de color marron como cuando se te retira. Fue sin ningun olor, y no me dolio nada, como meses anteriores cuando me viene. Tengo relaciones pero siempre me cuido con preservativos, y los controlamos, y nunca tubimos problemas en ese sentido, o sea, no se rompio ninguno.
La verdad me suena raro y quisiera saber que puede ser.
Me gustaria mucho obtener una respuesta, Gracias!!

2 respuestas

Mar97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 2
29 may 2013 a las 20:28
No se mucho de esto, pero a mi me suele pasar, tomas pastillas anticonceptivas? Puede ser que se te haya irregulado el periodo, puede ser que te venga todos los meses en fecha, pero en algunos casos suele pasar que se irregula cuando hace un descanso de un mes(osea no la tomas). Y lo del color marron es normal. De todas formas el color de la menstruacion varia mucho por lo que no es un factor a tener mucho en cuenta.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2013 a las 22:58
Hazte una ecografía y un papanicolao y sal de dudas.

Saludos
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 may 2013 a las 20:27
Hola,

Puedes tener quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos y gracias por escribir.