AYUDA TENGO MIEDO [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 29 de mayo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2013
-
 usuario anónimo -
El 28 me tenia que ver el periodo, pero este mes deje de tomar las pastillas por desacanso, y todavia no me vino, hace dos meses me paso lo mismo y me vino 3 o 4 dias despues. Pero tengo miedo, me duelen los pechos, tengo nausas, me duele la cabeza y la panza, pero como esos sintomas son muy comun en mi tengo miedo. NECESITO UNA RESPUESTA

1 respuesta


Hola,
Si has dejado de utilizar las píldoras y has continuado teniendo relaciones sexuales y tienes retraso entonces existe la posibilidad de embarazo y debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre


Hasta pronto y gracias por escribir.