Hola necesito ayuda psicologica mas que todo

amable1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 23:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2013 a las 23:11
Bueno doctor (a) les voy a contar mi problema.Yo iba en un medio de transporte iba en un bus iba cerca de una señora, la señora andaba en muletas apenas podía caminar creo que se había fracturado el tobillo se subió al bus con mucha dificulta y yo caballerosamente le di mi puesto para que se sentara. Bueno el problema mio es, que esa señora llevaba en sus manos una bolsa con ropa cuando yo me senté cerca de ella después que le di mi puesto yo sentí que me pulle la rodilla en la bolsa que llevava ella, entonces comense a pensar mal. pense que la señora llevava una jeringa infectada con VHI entonces me entro mucho temor, entonces vine y rápidamente le pregunte a ella. Señora disculpe fíjese que acaba de sentir que me pulle en su bolsa que habrasido le pregunte yo, entonces ella vino y me respondió con que se pullo. no se, le respondí yo. Y entonces vine yo y personalmente comense a tocarle su bolso de nailon donde llevaba su ropa y comense a tocar para ver si me volvía a pullar, pero gracias a Dios no sentí nada de pullones, entonces ella me volvió a responder quisas se pullo con una pasta que llevo, a esta bien le respondí yo, gracias y ella se bajo del bus. entonces yo desde ese momento quede con ese miedo, entonces yo quiero que ustedes me den su opinión. yo soy una persona depresiva vivo mucho en un mundo de depresión y cuando me sucede algo yo lo hago muy grande y es por eso que sufro y por eso que les cuento lo que me paso. Por favor díganme si puedo quedar enfermo con ese pullon que sentí, la señora me dijo que era su pasta pero no se mi mente me dice lo contrario necesito buenos consejos gracias por su ayuda Dios los bendiga.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 may 2013 a las 00:06
Hola,

Acude al psiquiatra para recibir medicación y además terapia, estás desarrollando aparte de la depresión, paranoia.

Saludos y gracias por escribir.
0
amable1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 07:11
si eso me han dicho ......porque una cosita lo ago grande pero igual muchas grasias por tus consejos Dios te bendiga mucho
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 may 2013 a las 17:23
Gracias a ti por escribir
0
amable1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 22:33
pero usted cree, que así como le plantie mi problema ..verdad que no hay ningún problema de enfermedad Marlene-ines que me aconseja usted.aparte de ir a un psiquiatra...cuando yo me rebise 5 minutos despues del pullon que supuesta mente sentí , me mire como un puntito rojo, pero la verdad no se si fue la bolsa de la señora que me lo iso ,o si ya lo tenia ese punto rojo.
cuando yo me lo vi lo aprete y no me salio sangre, lo raspe con mi uña lo volvi a apretar duro y no me salio sangre gracias a Dios. yo ise una prueba yo me pinche con una aguja de coser que tenia mi mama y pasado 6 minutos me apreté el pinchazo que me ise, y ahí si me salio sangre cuando me lo apreté pero en el caso del punto rojo que supuesta mente me lo ise en la bolsa de la señora pasado 5 o 6 minutos, yo me lo aprete y no me salio sangre que habrasido eso Marlene-Ines
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
31 may 2013 a las 23:11
Como te digo estás presentando paranoias y mucha desconfianza, acude al psiquiatra y realiza terapia.

Saludos
0
Únete a la comunidad