Mis emociones depression

fernanda duarte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - 29 may 2013 a las 23:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 may 2013 a las 00:07
hola buen dia anduve muy estrezada faltaban dias para mi periodo mesntrual tenia mucho tiempo sin relaciones sexuales tuve una no me protegi pero antes de las 72 horas tome la pastilla del dia siguiente comenzaron dolores de abdomen ya fui al medico hace una semana me receto omeprazol,butilhiosina y metroclopramida antes de esto habia estado aplicando metronidazol vaginal por una infeccion vaginal en estos hace dos dias firme un divorcio espontneamente no me siento bien y mi regla aun no llega sera por estres,sera que estoy embarazada o sera efecto de esa pastilla mi retraso porque mi mente anda ida a cada momento recuerdo lo dl divorcio y pienso que puedo estar embarazada cuando yo ya estaba separada de mi ex y cuando me separe sufri depresion ando triste y no me da apetito

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
30 may 2013 a las 00:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad