¿cómo saber si estoy embarazada?

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola, El motivo de mi consulta es que llevo mas de una semana de retraso menstrual, tengo una niña de seis meses nacida por cesarea y me encuentro exactamente igual que cuando me quede embarazada de ella, cabe señalar que yo jamas he tenido ningun retraso siempre he sido un reloj, nunca he tomado anticonceptivos, y ademas dos test de embarazo me han salido negativos. Conozco dos personas que curante dos meses les daba negativo y al tercero les salio positivo. Mi pregunta es: es posible que este embarazada? y hay alguna prueba mas fiable que me pueda realizar para confirmarlo? por cierto no tengo ingreos de ningun tipo por lo que las soluciones deberian ser gratuidas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.249
Todas las pruebas de embarazo buscan detectar una hormona especial que sólo se encuentra en la orina o en la sangre cuando una mujer está embarazada
Se trata de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG), también llamada hormona del embarazo.
Esta hormona es producida por las células de la placenta e ingresa por primera vez al torrente sanguíneo cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero (alrededor de seis días después de la fecundación).
Puedes saber si estás embarazada haciéndote una prueba de embarazo ya sea de sangre o de orina. Para obtener resultados confiables debes esperar a tener una semana de retraso para una prueba de sangre y dos semanas de retraso para una prueba de orina.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?