Porfa responda si son varias veces k escribo

Resuelto
lucero - 16 may 2011 a las 15:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 may 2011 a las 09:12
Hola,
soy lucero y la verdad necesito su ayuda es urgente bueno io tuve relaciones con mi enamorado el mismo dia k termine de raglar 28/03 y despues volvi a tener relaciones 4 dias despues estube espernado mi regla pero se me retraso una semana sesupone k debio llegarme el 24/04 pero no fue asi se me retraso una semana y en el transcurso de eso me venian dolores muy fuertes en mi vientre tenia muchas ganas de vomitas nauseas y un dia de casualidad un primo pekeño me patio en mi vientre y bueno un domingo me seguian los dolores y en la noche me vinieron dolores muy fuertes k no podia dormir y empezo a sangrarme , al dia siguientes note algo raro en mi sangrado era como una cosa como si hubiera esxpulsado algo y esa cosa me bajaba cada rato y en el transcurso de eso ps me dolia mucho el vientre hasta ahora y en las mañanas tengo ganas de vomitas y aveces me duelen mis pechos podria decirme k es por favor necesito su ayuda para saber k es se los voy a agrdecer de corazon gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
17 may 2011 a las 09:12
Hola lucero
Perdona el retraso en la respuesta.
Efectivamente lo que expulsaste podría ser un aborto espontaneo así que te aconsejaría que te practicaras una ecografía para estar segura. Acude a tu ginecólogo para que te revise y te la practique.
Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
Únete a la comunidad