Me tiembla la mano cuando escribo

Martin - 22 jun 2011 a las 19:53 - Última respuesta:  Too60
- 16 may 2018 a las 18:47
Hola, soy Martin Pallares tengo 45 años y vivo en Mexico.
hace 5 años note que me temblaba la mano al escribir , solo al escribir en ningun otro momento me tiembla, asi que tomaba la pluma de otra forma y escribia mejor .
pero ahora necesito exforzarme mucho para escribir me canso mucho y es casi ilegible lo que escribo, es verdad que casi nunca escribo pues trabajo en la computadora todo el dia pero aun asi no creo que esto sea un factor.

esto sera progresivo que puedo esperar para un futuro?

saludos y Gracias
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

usuario anónimo - 24 jun 2011 a las 00:27
0
Vota
Hola Martin,
Puedes acudir a un neurólogo para que te examine. Si tienes dificultad para realizar movimientos finos como es que se realiza al momento de escribir entonces debe presentarse en otras circunstancias parecidas como es a la hora de comer y llevarse el tenedor a la boca. El neurólogo te examinara detalladamente y te realizará un examen neurológico prolijo que permitirá determinar la posible etiología. Espero que puedas acudir a este profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola a todos! me siento identificada con cada uno de ustedes , hace 3 años que empeze la universidad y a veces veo mis notas o libros de la secundaria y me admiro de la linda letra o caligrafía que antes tenia, hoy por hoy escribo pesimo, cada día se me hace más imposible algo que otros realizan con tanta facilidad y me he podido dar cuenta que me tiembla la mano derecha si estoy en reposo pero esto se está volviendo fustrante, hoy tube un examen y los primeros 20 minutos me la pase intentando con distintos lapiceros y formas porque no podía escribir bien cada vez tengo que escribir más grande, y pues los números no me encajaban en los cuadros que habían para llenar fue una pesadilla, espero pronto tener una cita en un neurólogo si alguien sabe más de porque nos está pasando esto sería genial. un abrazo
Hola a todos! A mí también me pasa lo mismo pero especialmente cuando tengo que escribir letras con círculos o curvas. Me gustaría saber que me pasa para no terminar frustrado.
jorge.lu 1 Publicaciones miércoles, 10 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Última intervención - 10 ago 2016 a las 00:52
hola, a mi me pasa casi lo mismo desde hace 4 años pero en el caso mio es que se me tensa la mano y no me deja seguir fluidamente la escritura. todo empezo cuando comence a ir al gym, pero en esos dias no dormia bien, e incluso todavia me pasa. bueno estove pasando por muchos especialistas, me pasaban de unos a otro, hasta que me mandara al neurologo, donde actualmente estoy llendo. el caso es que el nerologo a de extrapiromiladosmo, lo cual me llamo la atenion y lo busque por internet y me encontre que en esos transtonos estaban los de parkinson y me asuste mucho, pasaba todo el dia pensado y precupado de que fuera eso, e incluso ya me parecia de que me ivan dando mas sintomas, pero el doctor me mando una RMS para descartar cualquier anomalia en el cerebro, cuando me lo entregaron todo normal y al parecer todo era psicologiaco, pero la preocupacion no saciaba, y un medico general me dijo que lo mio era espasmo del escribano y el neurologo me va tratar con toxina a ver si es eso o si es algo psicologia o de la ansiedad, ya que tambien me dan sintomas de mucho estre y ansiedad (fasciculaciones, dolor en las extremidades, dolor en el cuello, etc). tambien he sentido que desde que el doctor me dijo que era esa patologia, me cuesta mas escribir, ya que antes lo hacia pero no con tanta dificultad.
Hola, soy Carmen y tengo 44 años, y quiero decirles que yo tengo el mismo problema que Uds, a los 20 años, me ponía nerviosa por algo o alguien y automaticamente ya no podía escribir, en la actualidad las letras me salen entrecortadas y poco legibles, es triste ver tu escritura anterior y no poder hacerlo mas...Tengo pensado visitar al neurólogo, ya les contare como me fue. Se que todo se puede con voluntad y fe en Dios. Saludos a todos.
Tengo 58 años y me sucede lo mismo que a todos ustedes desde hace 5 años, creo que la razón de este problema en mi personal opinión fue provocada desde mi niñez. La educación que recibí en mi infancia fue muchas veces a golpes, me convirtieron en una persona insegura y hoy después de tantos años se me ha reflejado en la escritura.
Creo que independientemente de la auscultación médica, habría que comentar con el Psicólogo nuestros trastornos mentales.
Comenta la respuesta de usuario anónimo