Duda d mi mestruacion

andre - 30 may 2013 a las 05:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 jun 2013 a las 17:37
Hola,
lo que pasa es que el 11 de mayo tuve relaciones pero el no eyaculo ni lubrico solo duramos 6 min teniendo relaciones,el 14 de mayo estaba con m novio y pues medio esuvimos es decir que casi no hubo penetracion fue poco por decirlo asi el se eyaculo 2 veces por fuera al final senti como un colico en la parte baja,al otro dia 15 de mayo en horas de la tare me dolia el estomago y la parte baja del estomago era un dolor fuerte al otro dia amaneci mejor ya se mse habia paado el dolor, calculando el periodo me tenia que llegar hoy pero nada que me lega la verdad etsoy muy asustada ya que ests dias no he sentido colicos ni nada solo pelliscones en la parte baja el dia de ayer y antier y hoy no he sentido nada que sera por favor ayuda se lo agradeceria mucho

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 jun 2013 a las 17:37
Hola,

Lo más probable es que se trate de un síndrome premenstrual,te sugiero esperar tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad