Tengo dudas si estoy embarazada

tengo mil dudas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 05:15
Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013 - 30 may 2013 a las 21:54
Hola, quisiera saber q posibilidad tengo de estar embarazada. Segun los calculos tuve relaciones 6 y 9 despues de que me bajo, tambien mi calendario de ovulavion al dia 9 que era 11 de mayo estaba en mis dias fertiles, me realice un examen de sangre a los 4 dias de mi ultima relacion y salio negativo . aun no me baja pero me mueri de ganas por saber, tambien estoy a 2 dias de que me baje pero no tengo ningun sintoma de cuando me va a bajar... habra alguna probabilidad de ese angelito??

5 respuestas

Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013
30 may 2013 a las 18:35
hola,

bueno mira, yo tengo 5 dias de atraso, y a mi me recomendaron que espere de dos a tres dias mas, si a ti no te viene el mes, espera de cinco a seis dias y si aun no te ha vendio el mes, prueba con una prueba de embarazo. Puede salir positivo tanto como negativo, pero no te confies, puede salir negativo y puedes estarlo. como puede salir positivo y no estarlo. Despues de el test. Dias mas tarde es recomendable hacerte una prueba de sangre, que es 100% seguro. Mucha suerte.
Andrea.
0
tengo mil dudas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 21:38
Hola Adeanonimo.. sabes hoy me realice otro examen de sangre y salio negativo, mi duda es que faltan 2 dias para que me baje.. crees que este resultado sea confiable o mejor espero a que pasen 6 dias despues de que de plano no me baje, o ya con esta prueba es mas que suficiente para descartar que no estoy embarazada.. te comentario extra el ultimo dia que tuve relaciones fue el 18 de mayo, por eso es mi duda!! gracias muuchas gracias por tomarme en cuenta! :)
0
Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013
30 may 2013 a las 21:46
debes estar tranquila, y no pensar todo el tiempo en eso, porque ya pasa a ser todo psicologico. Si el analisis dio negativo posiblemente no lo estes. Pero tarnquila espera el dia en el que te tiene que venir tu periodo, si no te viene, entonces no te alarmes, tampoco salgas corriendo a hacerte un test, tomalo con calma y espera. Si llegan a pasar al menos 5 o 6 dias de atraso intenta nuevamente con un test y dias mas tarde con el analisis. Te lo aconsejo yo, que posiblemente lo este, ya que tengo 5 dias de atraso y algunos sintomas. Como por ejemplo: mi flujo es en abundancia y espeso, siento cansancio, entre otros. Cualquier cosa puedes seguir preguntandome, aqui estare :).
0
tengo mil dudas Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013
30 may 2013 a las 21:51
Muuuuuchas gracias!! igual estaremos en contacto siii! y pues nimodo tendre que esperar un poco mas!
gracias.
0
Adeanonimo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de junio de 2013
30 may 2013 a las 21:54
Merece!. Mucha suerte :).
0
Únete a la comunidad