Necesito su consejo

javier_a_a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 - 30 may 2013 a las 07:38
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 may 2013 a las 15:10
hola saludos,
me llamo javier y tengo un problema .es la cemana 23 y la que tenia que ser la mejor eco del embarazo pq iva a saber el sexo de mi bebe, fue sin duda la peor. Me dijeron que mi niño tenia poco liquido.q el bebe estaba de 24 y el liquido 19 yo casi no entiendo mucho esos terminos, bueno me ordenaron acerle un examen de cristalografía le sacaron la muestra, estabamos sumamente aflijidos luego los analicis de cristalografía salieron negativos pero aun asi la ginecologa me dijo q hay veces q en ese analicis no se detecta bien si hay ruptura o no q puede q haya una muy pequeña ruptura por la cual salga en pequeñas cantidades .Bueno pero lo q me dijo es q espere a su siguiente mes de control para ver si a disminuido mas el nivel de liquido amniotico ,lo cual no me tranquilisa la verdad no se q hacer si hay algun tratamiento para eso porfa orientenme va a cer nuestro primer bebe y lo esperamos con muchas ancias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2013 a las 15:10
Hola javier_a_a,
Estudios epidemiológicos y clínicos han identificado una serie de factores que incrementan el riesgo de una ruptura prematura de membranas. Estos incluyen: infecciones del tracto reproductivo materno (vaginitis bacteriana, por tricomonas, gonorrea, clamydia y corioamnioitis oculta); factores conductuales (tabaquismo,
abuso de substancias, estado nutricional y relaciones sexuales); complicaciones obstétricas (embarazo múltiple, polihidramnios, incompetencia itsmico-cervical, conizaciones y hemorragias durante el embarazo).
El tratamiento propuesto estará en relación con la causa que lo produce.
Por el momento, sólo queda esperar lo más tranquilamente posible los siguientes controles obstétricos, respetando al pie de la letra las recomendaciones de la ginecóloga.
¡Muchos ánimos y una actitud positiva!