kanderhel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2013
-
30 may 2013 a las 23:08
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
31 may 2013 a las 16:57
hola ammm tengo muchas dudas hace poco tube ammm como decir un tipo de relacion sexual con mi novio pero era con ropa interior aparte de esto yo traia una toalla que se usa dirio un protector el asunto es que mi novio eyaculo y mojo mi pierna pero muy poco esto me tiene un poco angustiada pues no se mucho de estas cosas bueno almenos de lo que paso me gustaria saber si puedo quedar embarazada por favor es de extrema urgencia y por favor los que contesten no jusguen pues se que a lo mejor es tonto pero la preocupacion no se me quita por favor ayudenme
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 31 may 2013 a las 16:57
Hola kanderhel,
Si el hombre o la mujer permancen en ropa interior durante los juegos sexuales
NO existe posibilidad de embarazo.
Ahora que te inicias a la actividad sexual, es necesario que busques la información y la ayuda para que puedas llevarla de manera segura y tranquila.
Te propongo seguir estos consejos para evitar un embarazo no deseado:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes