Ginecologia

flika04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de mayo de 2013 - 31 may 2013 a las 00:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 may 2013 a las 17:38
Hola buenas tardes me urge saber, el 14 de mayo me bajo mi regla dure 9 dias reglando, termine y el dia de hoy 30 me esta volviendo a bajar, lei en el internet que a veces por el implantamiento se puede sangrar y quisiera saber si estoy embarazada, uso como metodo anticonceptivo la pastilla yazmin, me urge no puedo localizar a mi ginecologa!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
31 may 2013 a las 17:38
Hola flika04,
¿Cuándo empezaste a tomar las píldoras anticonceptivas? Si las iniciaste el ciclo menstrual pasado, ese sangrado puede ser uno de sus efectos secundarios, mientras tu organismo se acostumbra a su efecto hormonal. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si hace tiempo que las consumes y tuviste fallos en su toma, el sangrado puede ser una consecuencia de ese desorden y será mejor que contactes a tu ginecóloga.
No se trata de un sangrado por implantación, porque éste, habitualmente, aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación.
0
Únete a la comunidad