mirna85
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de junio de 2013
-
2 jun 2013 a las 17:07
alan ricardo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013
-
2 jun 2013 a las 18:50
hola tengo 5 años de no cuidarme y estoy teniendo relaciones con mi marido solo que el en todo este tiempo no se ah tirado dentro de mi, depues conoci una otra persona y mantuve relaciones con el estando casada con mi marido y de igual forma el nunca termino en mi y mi periodos eran normales mes tras mes me bajaba normal agrego que hace dos años me detectaron ovarios poliquisticos, volviendo al tema en este mes pasado me tenia que bajar el dia 26 de mayo y no me ha bajado y tuve relaciones tres veces dos con mi amante y una con mi marido, con mi amante los dias 01 y 19 de mayo y con mi marido el dia 24 de mayo pero repito ninguno termino en mi, y en caso de que estuviera embarazado como saber quien es el padre? por favor ayuda no puedo mas con esta angustia
alan ricardo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 2 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de junio de 2013 2 jun 2013 a las 18:50
pues hazte una prueba de embarazo de sangre, y si no ve a que te hagan un eco, pero de igual manera estuvo muy lo que hiciste n_n